Aceite Vegetal de Canola SanoOla

El aceite

 

Aceite de Canola
Un verdadero escudo para el corazón

El aceite de Canola es el que cuenta con el contenido más bajo de Grasa Saturada de todos los aceites vegetales, contribuye pues a la reducción de los niveles de Colesterol, ayudando a la prevención de enfermedades cardíacas, contiene 50% menos de ácidos grasos de lo que posee los demás aceites.

Aceite es ideal para la salud y para disfrutar el verdadero sabor de los alimentos. Contiene Omega 3 y 6 que son ácidos grasos naturales que se encuentran en la semilla de Canola que no producen nuestro organismo, permanecen en gran cantidad en nuestros productos finales gracias al estricto control de calidad en el proceso de refinación, también posee Omega 9 que sirve como antiácido para el cuerpo.

Los ácidos grasos Omega-3 protegen contra ataques cardiacos e infartos en varias formas.

Penetran las membranas celulares del cuerpo haciéndolas más fluidas y flexibles, mejoran el nivel de lípidos en la sangre, disminuyen la viscosidad de las plaquetas sanguíneas y ayudan a mantener un ritmo cardiaco regular.

Estas acciones ayudan a mantener a las arterias y al sistema cardiovascular en estado saludable, reduciendo así el riesgo de posibles ataques cardiacos e infartos.

Nuestra Marca de Aceite de Canola es SanoOla, es un producto 100% Paraguayo ya que del comienzo hasta el fin del proceso se realiza en el país, es decir desde la semilla hasta el producto final.


Los Beneficios:

Es denominado el Aceite del Corazón por las propiedades que posee este grano llamado Canola, nuestro SanoOla posee, 10 veces mas de Omega 3 que el oliva y el girasol, contiene mejor equilibrio entre Omega 3 y 6(recomendado), es muy rico en Vitamina E (poderoso antioxidante) y Omega 9.

Sirve para cocinar todo tipo de platos sin interferir su sabor.

Recordemos el gran valor alimenticio del aceite de canola y considerémoslo una alternativa más para cocinar... nuestro cuerpo lo agradecerá.

Comparación con otros aceites:

Aceites Omega 3 Omega 6 Omega 9 Grasas Saturadas
(mala)
Aceite de Canola 11% 21% 61% 7%
Aceite de Girasol 1% 71% 16% 12%
Aceite de Maíz 1% 57% 29% 13%
Aceite de Oliva 1% 9% 75% 15%
Aceite de Soja 8% 54% 23% 15%
Coma rico, coma sano, coma , Un producto da Canola.